La simultaneidad del sexy funk de Enrique Sosa

                                    

Llena de mucha vibra, energía y frescura este primer single debut de este talentoso muchacho te aseguramos te va a sacudir la apatía que el confinamiento provoca poniéndote a bailar al ritmo de una lúcida guitarra.


Sexy Funk lleva por nombre este lanzamiento que apenas vio la luz este pasado 22 de junio de este año pandémico.
Una obra original en todo sentido centralizada y dirigida por el joven percusionista Enrique Sosa quien ya con una bastante experimentada carrera musical, en sus ayeres con diversas colaboraciones en festivales y proyectos de artistas contemporáneos se dio a la tarea a crear su propio camino lleno de influencias y sonidos que le causaban ruido en su mente, y como todo buen artista requería de un lienzo para plasmar su idea.

                           
Fue así que decidió emprender todo ese genio enclaustrado y con decisión y de la mano de colaboradores cercanos a él como Jerry Gómez y Luis Marrin en el bajo y en la guitarra incursiono su expedición musical soñada, donde “sexy funk” bajo la producción mezcla y masterización de Kyoto Studio este sencillo vio la vía de reproducción.
Todo esto es para dar a pie a “Así la vida” título de su álbum debut que tendrá lugar en la mejores plataformas musicales todo esto bajo el sello discográfico de Burnout Records.

                             

En Roma condesa te invitamos a que Reproduzcas el Sexy Funk de Enrique sosa y te dejes llevar por tan delicioso ritmo.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos