Vive la experiencia Skyzone!

El juego es la actividad natural en los seres humanos. A través del juego los niños aprenden, maduran además de que el juego es esencial para su neurodesarrollo.

Una excelente opción para jugar es en un parque de trampolines techado como Sky Zone

donde puedes saltar y liberar tu energía en diferentes modalidades como:

- Salto de Estilo Libre. En esta amplia área de trampolines puedes presumir del acróbata que llevas dentro o simplemente puedes brincar y brincar a tu estilo.

-Skyslam. Aquí se trata de saltar y saltar para encestar a diferentes alturas, al igual  que una estrella del basquetbol profesional.

-Ultimate Dodgeball conocido popularmente como quemados donde tú y tus compañeros de equipo tendrán que hacer gala de su agilidad para saltar y desviarse para evitar el balón o para tocar a los jugadores del otro equipo.

- Zona de Espuma área ideal para practicar tus acrobacias más atrevidas de forma segura en una alberca con enormes cuadrados de espuma. Tan suave que te sentirás como en las nubes.

-Glow Nights donde gracias a juegos de láseres, excelente música y la luz negra el parque se transforma en una gran fiesta. 

Y lo mejor es que dichas actividades son para niños y adultos, además de que tienen servicio especial para fiestas y eventos grupales.

Hay varias sucursales en la ciudad como Lindavista, Mundo E, Santa Fe y en el estado de México los puedes encontrar en  Lomas Verdes y Metepec.

¡Vive la experiencia #Skyzone! Salta en el mejor parque de trampolines del mundo.

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos