Prepara el látigo, las esposas y el antifaz, regresa la fiesta más sensual de la CDMX, Sicalíptico 3er Aniversario

Sicalíptico es un sinónimo para todas las emociones consideradas subidas de tono, eróticas y sensuales. 

Sicalíptico Fest es un conjunto de fiestas dedicadas al sexo y sus prácticas poco usuales. 

Celebremos juntos nuestro tercer aniversario podrás experimentar diferentes formas de placer hasta convertirte en un hedonista consumado. El hedonismo es la doctrina que proclama el placer como fin supremo de la vida.

En esta ocasión nuestra sede será un lugar emblemático de la condesa Hookah Lounge sin duda un lugar con el ambiente ideal para consumar esta noche llega de erotismo, el ambiente ideal para seducir tus cinco sentidos.

Aprovecha la preventa especial hasta el 15 de Febrero y regala a tu pareja una experiencia erótica y sensual

Venta de Boletos únicamente en linea en:

https://sicaliptico-aniversario-2020.boletia.com/

El placer es la sensación de goce o satisfacción que experimentamos al hacer o percibir cosas que nos agradan. Es un sentimiento positivo que se puede experimentar a nivel físico, mental o espiritual, y que está asociado a la felicidad, el bienestar o la satisfacción.

Es bueno y es sano que introduzcamos el placer entre nuestras actividades ya que la respuesta de nuestro organismo al placer es la liberación de hormonas, como la endorfina, la serotonina y la oxitocina, que nos producen una sensación agradable de bienestar y contribuyen al balance de nuestro cuerpo. Además el placer es una de las formas más efectivas para combatir el estrés.

Uno de los placeres más importantes, y podríamos decir el placer por excelencia, es el placer erótico.

El erotismo juega un papel fundamental en nuestra vida. El deseo, la sensualidad, los juegos eróticos… son un preliminar fundamental para disfrutar más y mejor del sexo.

El erotismo es la capacidad de sentir y vivir nuestra sexualidad integralmente. Abarca el placer y nuestra sensualidad, a través de todo lo que vivimos, por medio de nuestra piel, lo que vemos, olemos, escuchamos, saboreamos, palpamos o pensamos.

Estilo de vida, sensualidad, y erotismo, son parte de Sicalíptico una ventana a la diversidad del entretenimiento para adultos que trae para ti diversas dinámicas, juegos de seducción, la música perfecta y el ambiente ideal para dar rienda suelta a tus fantasías más secretas.

El evento tiene un código de vestimenta obligatorio que es elegante-sexy que en el que puedes incluir un antifaz para no revelar tu identidad.

RomaCondesa a través de Sicalíptico Fest engloba: Erotismo, Pasión, Sexo, Sensualidad

#PlacerSicaliptico #AniversarioSicaliptico

#HedonismoSicalìptico #EstoySicaliptico

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos