Obtén un entrenamiento completo con Paddle Surf

El Stand Up Paddleboarding (SUP) -conocido en español como surf de remo o remo de pie- es una variante del surf que en los últimos años ha ido cobrando popularidad  incluso  este año debuto en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Como su nombre lo indica dicho deporte acuático consiste en utilizar un remo para desplazarse por el agua mientras el navegante permanece de pie sobre una tabla de surf.

Una diferencia entre el tradicional surf y el SUP es que este último no necesita de una ola es decir se puede remar en mar abierto, lagos, ríos o cualquier gran masa de agua.

A decir de Sebastian Grazzini CEO de CALA empresa de paddle boards que se especializa en tablas inflables, los beneficios de este deporte son la mejora del equilibrio y el fortalecimiento de los músculos principales como los brazos, piernas, torso y abdomen. 

Aunque existen varias modalidades una de las más recientes novedades es la combinación del surf de remo con el yoga este último requiere concentración en los movimientos, enfoque en la respiración y la tabla aporta una dimensión extra de equilibrio. ¿Te animas a probarlo?

CALA con base en la Riviera Maya  fabrica, vende y distribuye sus propios diseños patentados de paddle boards que solo usan los materiales de mayor calidad en el mercado, asegurando una larga durabilidad y uso extremo.

La unión de amigos, la ayuda al medio ambiente, el respeto por nuestro planeta y la familia dieron origen al proyecto de CALA Paddle Boards  que organiza un evento anual donde todo lo generado por las inscripciones y sponsors, es donado para un proyecto que dicha empresa apadrina desde escuelas, refugio de animales o fundaciones ecológicas marinas.

 

Más información en:

https://www.calapaddleboards.com/

https://www.facebook.com/Calapaddleboards

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos