Crece demanda de productos y servicios saludables

Hoy en día somos más conscientes de los alimentos que consumimos y del impacto que tienen en nuestro organismo, según datos de Nielsen*, el 94% de los consumidores en Latinoamérica están dispuestos a pagar más por productos que cuenten con propiedades saludables y siete de cada 10 consumidores quieren ver más productos en el mercado con ingredientes completamente naturales.

La tecnología ha logrado la difusión de mucha información, abriéndonos los ojos, permitiendo que tomemos acción de nuestra propia salud de una manera más proactiva, incitando así, a tomar la responsabilidad completa de nuestro propio bienestar, transformándonos de una manera holística e integral.

A todo lo anterior se introdujo una nueva ventana de oportunidad de negocio: un facilitador que, con conocimiento el necesario, nos resuelva, guíe y acompañe en el camino de esta transformación: un Coach.

Ser un Coach en ámbito de salud, puede ser muy redituable para tu cartera, la tecnología forma parte fundamental de este rubro de negocio, relativamente nuevo, en el que más y más personas logran alcanzar su estado óptimo de bienestar, al mismo tiempo que obtienen ingresos extra al compartir y ayudar a quienes desean lograr la misma meta.

Y es que, dentro de este rubro, el coaching y la tecnología ofrecen múltiples formas en la que puedes ejercer asesoría, permitiendo incluso, seguir con tus actividades diarias ya establecidas.

Ante la creciente demanda de información, productos y servicios saludables, un coach puede ofrecer desde asesorías personalizadas en línea o presenciales, diseñar y ofrecer talleres de transformación, producir y ofrecer productos naturales, crear un blog compartiendo información oportuna y la lista continúa…

 
¿Cómo tomar ventaja de esta demanda?

Lo primero es prepararte, un Coach es alguien que guía y para eso necesitas contar con el conocimiento y la certificación necesaria, entre más extiendas ese conocimiento, mejores serán tus asesorías y el éxito de tu negocio.
Busca una certificación que permita prepararte en línea, ya que así, puedes continuar con tus responsabilidades diarias al mismo tiempo que te preparas.

Lo siguiente y más importante, encuentra una certificación que ofrezca conocimiento de varias áreas de salud, es decir, además de la alimentación y el ejercicio, nuestra salud engloba muchos aspectos más, nuestros comportamientos son el resultado de nuestros procesos cognitivos, saber de ello te ayudará a la hora de poder ejercer el cambio en tu cliente, busca prepararte en áreas de salud física, mental y espiritual.

Si ya has pensado entrar al mundo del coaching, no pierdas la oportunidad de ejercer en un ámbito de alta demanda, donde además de ganar ingresos extra y ayudar a otros, iniciarás mejorando tu propia salud y la de tu familia.

Una excelente opción tiempo es: Coach en Hábitos por Instituto Hábitos.

Con más de 30 expositores de talla internacional y abarcando más de 10 temas sobre salud física, mental y espiritual, la certificación Coach en Hábitos brinda la oportunidad de crecimiento personal en temas de bienestar integral. Cuenta con un módulo exclusivo de emprendimiento, lo que te proporcionará las herramientas necesarias para iniciar tu propio plan de negocio. Además, la certificación Coach en Hábitos, ésta avalada por la AADP (American Association of Drugless Practitioners) y la SEP.

Obtén más información aquí: www.institutohabitos.com

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos