Mariola es La Playita En Tu Ciudad

Los chilangos amamos ir a la playa, como dice la canción: “Sol, arena y mar es todo lo que quiero ahora…”, la idea #PlayitaEnTuCiudad suena muy atractiva y la ocupa inteligentemente  Mariola, un restaurant de mariscos ubicado a unas cuadras del Ángel de la Independencia.

Aquí puedes comer bien en un ambiente fresco y relajado. La carta incluye los clásicos platillos del mar: pescadillas, empanadas, filetes de pescado, sopa de mariscos, variedad de ceviches y aguachiles, etc.

Si te interesa la mezcla de sabores puedes probar sus camarones empanizados sobre queso cotija, que tienen de textura crocante y base de guacamole acompañados con ensalada y arroz fresco.

Te recomendamos la tostada de atún con cebollín frito, aguacate y aderezo spicy -mayonesa y chiplote-.   

También cuentan con opción de desayunos como molletes con mariscos, picaditas de camarón,  enfrijoladas, chilaquiles con axiote o arrachera y más.

Además puedes acompañar tus alimentos con  las exquisitas bebidas estrella de la casa: Mariolada= Cerveza con  clamato, un preparado de salsas, camarones, ostiones escarchada con chamoy y piquín ó Mariola  de Noche=  tequila, jugo de naranja y piña y curazao.  

Checa las diferentes promociones que tienen en cocteles y bebidas y si no te animas a salir de casa también cuentan con el servicio de ubereats. 

MARIOLA: Rio Lerma 130, Cuauhtémoc, CDMX. 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos