Demuestra tu habilidad como piloto en K1Speed Indoor Kart Racing

Cuándo éramos niños, ¿cuantas veces no soñamos en  competir en una carrera de autos? pues ahora gracias a K1 Speed puedes darte el gusto como adulto  y vivir una experiencia llena de adrenalina  y diversión.

Escapa de la rutina en la pista cubierta de go-karts ubicada en el sótano del  Centro Comercial Manacar, K1 Speed está abierto siete días a la semana y no se requiere reservación para competir.

El proceso es el siguiente: una vez que completas tu registro te llamarán a la sección de preparación en donde se te proporcionará el equipo de seguridad, te explicarán las reglas de la pista y simbología  de las banderas  para después asignarte tu kart y dirigirte a la entrada de la pista donde estarás listo para acelerar  y hacer gala de tus dotes como piloto.  

La  pista de K1 Speed cuenta con una adecuada combinación de secciones rectas y curvas que aunadas a su alto agarre permiten al piloto obtener el máximo rendimiento del kart. Además cuenta con barreras de seguridad en el caso de colisión.

Mientras compites, tu familia o amigos que no hayan participado en la carrera pueden disfrutar de la misma y animarte con porras desde el área de mesas ubicada al lado de la pista - aquí una pantalla da cuenta del progreso de la carrera, velocidad y tiempos de cada uno de los competidores-.  Al final de la carrera puedes subirte al podio para celebrar como un campeón  y tomarte la fotografía del recuerdo.     

Puedes ir en plan de familiar o de amigos, los niños son bienvenidos pero deben tener una altura mínima de 1.20 metros para poder competir. Los karts son completamente eléctricos y ofrecen un rendimiento superior a los karts con motor de gasolina.

 Y no sólo eso K1 Speed  Manacar  cuentan con zona de alimentos y bebidas,  incluso puedes adquirir algún souvenir  además puedes organizar aquí  tu fiesta de cumpleaños, despedidas de soltero, eventos  especiales, eventos corporativos y mucho más.

 

DONDE

K1 Speed Manacar 

Centro Comercial Manacar, Insurgentes Sur #1457 S7 Insurgentes Mixcoac, Benito Juárez, 03920 CDMX, México.

HORARIO

LUNES A VIERNES
11:00 am a 10:00 pm
SÁBADO Y DOMINGO
10:00 am a 10:00 pm

Más información en su página web  

https://www.k1speed.mx/manacar-centro.html

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos