Pan y circo presenta: Random Party

La lucha por los espacios continua con una creciente oferta y demanda ante diversas propuestas musicales, el ofrecer presentaciones los jueves para las bandas de independientes ya es el pan de cada día.

Y siendo francos ¿cómo no serlo? Ante el ajetreo social y laboral al que está sujeto un mexicano promedio, el llegar a un bar el jueves y tomarse una bien fría en compañía de una buena banda es el éxtasis perfecto para liquidar la amargura es la delicada línea de diferencia entre un “jueves” aburrido y un “juevebes” en sintonía con tus amigos.

                                          

Pan y circo es experto en este tipo de eventos, esta vez apostando en colaboración con TRAVOLTA mx dan a conocer “Random party” donde la finalidad es juntar tres bandas de genero musical distinto y hacer de esto una noche deliciosa donde pondrás expender tus sentidos y gustos.

La noche promete mucho con el line up preparado por nuestros organizadores tras bandas de distintas partes de la ciudad de México LYON, MOLY WAVE, CASINO YONKY decididas a hacerte pasar un rato agradable.

La cita es este 26 de septiembre en punto de la 8:00 de la noche en la calle Alvaro obregón no. 165 en la colonia roma norte, CDMX no faltes y disfruta de música diferente.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos