Evita caer en la rutina sexual con estos tips de Roma-Condesa

La rutina es la muerte del deseo sexual, cuanto más nos acostumbramos a alguien, el sexo se vuelve monótono y predecible por esta razón debemos darnos a la tarea de  buscar prácticas sexuales novedosas que nos ayuden a mantener ese vínculo especial con nuestra pareja.

  1. El juego de roles a través de los disfraces eróticos.
    Los disfraces eróticos son una forma genial de complacer fantasías sexuales y llevar el encuentro a un plano diferente, en el que la excitación, la diversión y un toque de misterio son la clave para conseguir un encuentro realmente pasional. Es una gran herramienta que nos ayudará a sorprender a nuestra pareja y experimentar un encuentro diferente. 
  2. Hacer algo nuevo y memorable juntos crea una sensación de unión e intimidad. Sal de tu zona de confort e invita a tu pareja a hacer una actividad que les genere adrenalina como una salida a un parque de diversiones o invítalo a Sicaliptico Fest la fiesta más sensual de la Ciudad de México. Lo anterior disparara los nivel de dopamina tanto tuyos, como los de tu pareja y revivirá los sentimientos que tuvieron en la fase de luna de miel de la relación.
  3. Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Una de las fantasías más comunes es dominar o ser dominado por tu pareja sexual. Muchas parejas se abstienen de probarlo por miedo o tabú. Es probable que un un inicio te sientas incomodo(a), pero si no lo pruebas no lo sabrás nunca. 

Los expertos afirman que la dopamina y otras sustancias químicas en el cerebro, están directamente relacionadas con la atracción física y la pasión romántica, por lo que realizar una nueva actividad emocionante, podría ayudar revivir la llama de la excitación.

Partiendo de la base de mantener una buena comunicación entre la pareja, las posibilidades de conseguir nuevos estímulos para el sexo son prácticamente infinitos y sólo dependen de la imaginación de cada uno.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos