Bici vallas "Una solución sobre ruedas"

 

Hoy en día gracias a la tecnología tenemos la posibilidad de ofrecer múltiples formas de productos y servicios sin importar que seas: un microempresario, empresario grande o un modesto comerciante.

Las maneras de ofrecer un servicio son diversas desde: un flyer hasta un espectacular, desde un anuncio en redes sociales por quince o treinta días, hasta un comercial bien editado y producido para las mismas, pero aun así con tan innovadoras tácticas de marketing en muchas de las ocasiones no llegan a su meta establecida o bien no cumplen con la finalidad para la que fueron adquiridas.
Es por eso mismo que los consumidores o la gente que contrata este tipo de paquetes publicitarios quedan insatisfechos y con una mala experiencia tras no haber llegado a la gente deseada.
¿Pero que pensarías?, si te dijera que hay una nueva alternativa fresca, innovadora, original y lo mas importante amigable con el medio ambiente, es de locos ¿no?
Es por eso mismo que Roma-condesa trae para ti: “Bici vallas” un concepto nuevo para que llegues a mas clientes y a diversos lugares al mismo tiempo.


A diferencia de los remolques publicitarios, no inviertes en gasolina ni en lonas excesivamente grandes que terminaras poniendo en tu patio o azotea para sombra, fomentas el empleo para jóvenes, y mejor aun te damos la certeza que la recepción del mensaje de tu producto será mas directa con tu cliente.
El servicio de Bici vallas contiene
-Remolque c/marco de madera de pino 1 ½bici
-Marcos de 67cm de ancho c/ 122 cm alto
-Terminado en barniz de alto trafico resistente al agua y altas temperaturas
-Herrajes de acero inoxidable para sujeción a la bicicleta y al banner de anuncio
-lonas con sistema de velcro para sujeción
Además de servicios opcionales como: Bocina, operador y flyers.
Te invitamos a que te anuncies, pero no de cualquier forma anúnciate con amor, calidad, excelencia y sobre todo con una actitud arrasadora ante la competencia.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos