Criminal el nuevo EP de Zeon "Un viaje introspectivo con sintetizadores"

Después de realizar videos de música con artistas como Lady Gaga, Brooke Candy, JoJo, Icon For Hire, La Lupita, Reik y más, Zeon se aventura en su propia carrera musical con canciones Dark Pop: industriales, enérgicas y edgy.

Nacido en México como Alejandro Salinas y actualmente radicando en Los Ángeles, Zeon ha trabajado en múltiples producciones. Ha dirigido y editado videos de música, documentales, series de TV y más. Entre ellos se encuentra el documental de moda Mexicana, Mextilo, que se exhibió por el mundo y también rompió récords en Kickstarter México para convertirse en libro impreso y referencia obligada en el mundo de la moda.

Zeon produce y compone sus propias canciones.

Alex Vazco, su productor, es a quien él llama su partner in crime; ellos previamente trabajaron juntos en Mextilo y más proyectos. Vazco ha realizado producciones para artistas en Sony Music, Universal Music, Spinnin’ Records, Disney, entre otros.
El primer sencillo de Zeon, “Criminal”, aparecerá en todas las plataformas de streaming el 28 de junio de 2019.


“Criminal” marca el tono para este nuevo capítulo en la carrera de Zeon. Una oscura pero motivante canción con sintetizadores pesados que trata sobre afrontar tus momentos más oscuros y tus más grandes dificultades. Habla de sobreponerse ante todos los obstáculos que la vida y la gente te avienta, así como los que tú te pones a tí mismo.

El track abre la primera puerta en su viaje introspectivo como artista.

 

Escucha Criminal disponible ya en todas las plataformas digitales:

https://fanlink.to/zeon-criminal

www.iamzeon.com

Instagram: @ze.on

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos