Conoce a Boson de Higgs " Una influencia Retro en Sonidos Nuevos"https://urlzs.com/pozSt

Erradicados en la emblemática CDMX con un pasado musical ya con experiencia por parte de algunos de sus integrantes, esta banda relativamente nueva esta sin duda rompiendo todos los estándares conocidos dentro de la escena independiente o emergente.


Con una influencia retro tanto en su sonido como en su vestimenta esta banda te hace retroceder a dos décadas atrás en los años 90’s, donde los atuendos de colores y looks de cabello extravagantes predominaban.
Una banda con una adicción a los sintetizadores que te envuelve en una atmosfera de ritmos contagiosos y melódicos, perfectos para la gente que gusta del shoegaze, Synth pop, Lo-fi y New wave.
Una banda que es claro su romanticismo y desamor en sus letras y también a la vez mandando un mensaje obvio de lo que esta bien y mal en la vida canciones como: Géminis o también Duele y lo sabes no hablan un poco de ello.
La banda hace poco estreno su más reciente sencillo y videoclip “Primera fila” y en Roma-condesa queremos que lo escuches al igual que te brindes la oportunidad de remontarte a una época distinta a la tuya escuchando sus temas

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos