¿Quieres ser un Sex Symbol? No todo es belleza, aquí los mejores tips para ser todo un maestro de la seducción

Lo primero que debes de saber es que para ser un autentico Sex Symbol no necesitas un cuerpo perfecto, tampoco tiene que ver con los estereotipos de la belleza.

Ser un sex symbol tiene que ver con cualidades más dificiles que la moda o belleza, todo es la actitud y seguridad con la que abordas la vida en general, para atraer todas las miradas es cuestion de seguridad, firmeza al hablar, miradas cautivadoras, una sonrisa sin miedo, aquí te daremos más tips que te harán ver como una bomba irresistible.

No solo se trata de lucir sexy si no de ser sexy, para esto será importante cuidar los detalles, el secreto en sentirse sexy es saber realmente que pusiste empeño en sacar ventaja a tus atributos, ya sea tu cabello, tus labios, ojos, tu piel, en fin todo aquello que sabes que es tu arma letal.

Reconoce tus fortalezas y saca ventaja, por ejemplo: si tienes piernas largas usa faldas cortas, si tienes boca grande es momento de usar un labial que le haga honor a esta cualidad.

No importa si eres muy delgada, estas más llenita lo importante es reconocerte frente al espejo como una persona bella llena de atributos, deja de taparte y sal al mundo con actitud positiva.

Recuerda que muchas personas pueden verse bien pero sin duda todo se afirma o se desencanta al momento de abrir la boca por lo que te recomendamos usar un lenguaje adecuado y moderado, recuerda nadie puede resistir una buena educación, una sonrisa y buenos modales. 

Para ser un sex symbol se necesita más que cuidar tu aspecto personal, te recomendamos que vistas bien todos los días se trata de lucir espectacular y lista para casi cualquier ocasión,  que ningun momento te tome por sorpresa si gozas de una vida social intensa te recordamos que estar preparado desde temprano te evitará estar corriendo durante el día y que puedas atender todos tus compromisos sociales en tiempo y forma.

Mantente informado y cultivate una persona intelectual resulta más interesante e irresistible que una persona bonita.

 

 

 Y si quieres ser todo un maestr@ de la seducción puedes asistir a la master class de Sicaliptico Black compra tus boletos https://www.sicaliptico-black.boletia.com

 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos