Skin Blondie ARTE sobre piel presente en Sicalíptico

Arte sobre Piel

Tengo 33 años. Soy originaria de la CDMX. Tengo el cabello rubio, el corazón moreno y la sangre Azteca. Chilanga y Chintolola de corazón.

 ¿Cuáles son tus gustos? ¿Mis gustos? Pffff. ¿Hay tiempo para nombrarlos todos? Los tatuajes, por supuesto. El diseño, la música (amo cantar), la pintura, la fotografía. Básicamente amo el arte. 

¿Por qué te gustan los tatuajes? Me inspiran, me apasionan. Es una pieza de arte con mucha vida. Los años que viví en Europa me enseñaron a amar al arte. Durante mi adolescencia por supuesto veía imágenes y videos de pinturas, esculturas, todo lo que me rodea para mi tiene arte.  No te puedo describir la primera vez que me paré en frente de una pintura de Van Gogh, Rembrant o Monet, o lo que sentí al ver los cuadros de Da Vinci en París o las esculturas de Rodin. En mi experiencia sentí como una vibración que recorría  mi cuerpo al ver a la Venus de Milo en persona, es la perfección hecha escultura. Así que a partir de ahí comencé mi trabajo en fotografía y continué creciendo en diseño. Estudié el arte de las culturas antiguas en la UNAM como parte de mi carrera (Diseño y Comunicación Visual) y mi amor por el arte crecía y crecía más. Así que un día, como 10 años después de que inició mi deseo por tatuarme, decidí que era suficiente de esperar y poner mil pretextos, que la vida es ahorita y que por fin me iba a tatuar. Tenía mucho miedo, por supuesto. Dolió, sí. Todos los tatuajes duelen… un poco. Y desde ese momento me enamoré. No habían terminado el primer tatuaje cuando ya estaba pensando en el siguiente. El segundo lo diseñé yo y fue en ese momento cuando me visualicé diseñando tatuajes y haciéndolos. ¡Me encanta! Así que saliendo del estudio y despidiéndome de mi tatuador favorito, me propuse convertirme en una tatuadora. Un mes después ya había comprado mis dos primeras máquinas. El resto es historia.

Iniciar un estudio de tatuajes de cero es un reto. Pero amo los retos. Y la verdad siento que no lo he hecho sola, tengo una voz de apoyo bien grande y estoy agradecida totalmente porque a veces me da las pataditas necesarias para moverme de lugar. No sé si lo sepa siquiera pero, igual y hoy se entera en esta entrevista. El plan es seguir creciendo y llegar a muchas personas que se tatúen ya sea por gusto, porque les late el significado de algo, o porque simplemente aman el arte como yo.

¿Los tatuajes tienen significado? Considero que algunos.  Por ejemplo de los míos sólo 2 tienen un significado (Tengo 9, pero si me preguntas mañana, ¡puede que sean 10!)

Antes los tatuajes eran considerados ‘malos’ en cierta forma. Tener un tatuaje te hacía un delincuente ante los ojos de la sociedad. Hoy es un arte. Es hermoso. El arte es pasión, el arte es vida. Y si es en el cuerpo, mucho mejor… Si el cuerpo es un templo, ¿por qué no decorar las paredes? Incluso siento una conexión con nuestros antepasados, quienes se tatuaban el tórax, los brazos, las piernas. Simplemente me encantan. También, para que lo vayan sabiendo, alguien con tatuajes se me hace súper sexy.

¿Atiendes por citas o recibes walk-ins? Prefiero atender con citas. Te agendo y mi tiempo es solo para tí, no tienes que esperar. Me gusta consentir a mis clientes, que se relajen, que escuchen la música que les gusta, que se sientan cómodos.

 ¿Cuáles son las recomendaciones cuando te vas a tatuar? Come bien antes y ve con cero alcohol o drogas. Recomiendo que no hagas planes importantes para después, es mejor no estar presionado y hacer todo con prisa, sino tomarse el tiempo necesario. Lo demás lo manejamos.

Estoy muy emocionada por un sueño más cumplido. Soy una mujer apasionada con el arte y la piel. Ten por seguro que haré mi trabajo con el corazón y el tatuaje será no sólo importante para ti, sino también para mí. Gracias por confiar.

¿Cómo te contactamos para hacer una cita? Pueden contactarme siempre vía Facebook e Instagram. Los espero con gusto, son bienvenidos.

 Facebookwww.facebook.com/skinblondie

Instagram: www.instagram.com/skin_blondie

¿Tienes alguna promoción para Roma-Condesa? Claro para todos los seguidores de la revista solo tienen que agendar cita y decir que llaman de parte de Roma-Condesa para hacer valida la promoción.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos