Arreglos Monumentales de Flores en Polanco -FYJA 2019

Por tercer año consecutivo y en plena primavera se celebrará el Festival Flores y Jardines (FYJA) 2019.

Esta es una iniciativa ciudadana organizada por Plantando con Causa, una asociación mexicana que busca contribuir en la generación de espacios verdes para mejorar la calidad ambiental y el paisaje urbano. 

 La tercera edición del Festival se llevará a cabo del 4 al 7 de abril del 2019 y celebra a los polinizadores ya que según la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)  más del 75 % de los cultivos alimentarios del mundo dependen en cierta medida de la polinización. Los polinizadores, como las abejas, mariposas, pájaros, polillas, escarabajos e incluso los murciélagos, ayudan a que las plantas se reproduzcan.

Una de las atracciones principales de dicho festival son los arreglos florales monumentales que adornan las fachadas e interiores de tiendas y restaurantes en Polanco.  

La entrada es libre y es un evento para toda la familia. La FYJA  arranca actividades con la inauguración de la exposición "La Magia de los Polinizadores" el 29 de marzo en la Galería Torre del Reloj en Parque Lincoln.

 

Festival Flores y Jardines 

¿Cuándo? 4 al 7 de abril 2019

¿Dónde? Polanco 

La entrada es libre.

Más información en: https://www.facebook.com/FYJAMX/

Nota realizada con información de la página web de la organización Plantando con Causa.

Las imágenes pertenecen a la organización Plantando con Causa.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos