Así fue la participación de Denis Jockmans en Sicalíptico Gold

Hemos participado mi pareja Ilayalid Duran como asistente (y asistente de ventas) y yo como fotógrafo del evento y fotografiando a los invitados que querían experimentar una sesión Boudoir.

Soy Denis Jockmans, fotógrafo profesional. Mi especialidad es el retrato, moda, la fotografía documental y la fotografía conceptual/artística.

A parte de estas ramas que ofrece la fotografía, también me interesa hacer fotografía erótica de buen gusto y elegante.
Los eventos de Sicalíptico, sus organizadores, y sus participantes talentosos que hacen los performances ofrecen una buena base que me dan todos los elementos que necesito para mi propósito.

También tenemos nuestra propia editorial y se ha publicado tres libros. Uno de ellos tiene un tema erótico que corresponde con el ambiente ofrecido por Sicalíptico.

Nuestra opinión:
Fuimos más como participantes que invitados, lo que cambia un poco nuestra experiencia.
Para nosotros fue un evento de primer nivel. Sicalíptico/Roma Condesa siempre presenta cosas interesantes y se hace cuidado a la calidad de un tema tan delicado.
Sabemos que cuidar los detalles de logística es una gran labor; adaptarse o solucionar los últimos cambios requiere de sabiduría y experiencia. Felicitamos a los organizadores.



Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos