En este mes del amor sorprende a tu pareja y muestrale tu lado más sexy!

En una relación de pareja un detalle nunca está demás y sobre todo cuando se acerca el "Día de los Enamorados". Sorprende a tu pareja con un regalo original que les deje a ambos gratos recuerdos, aquí algunas sugerencias: 

Cena romántica con alimentos afrodisiacos

Cita a tu pareja en casa y prepárale una cena romántica a base de ingredientes afrodisíacos es decir alimentos que favorecen la excitación y el deseo sexual. Entre los ingredientes que puedes incluir están miel, canela, fresas, plátano, higos, mango, vino tinto, etc.

Baile erótico.

Realiza un baile erótico a tu pareja, simplemente elige tu música favorita adecuada, y mueve tu cuerpo a con cadencia y sensualidad mientras te despojas de tus prendas de vestir lentamente.

 

Maratón de películas eróticas:

Estas son algunas películas eróticas  que le puedes proponer a tu pareja. Prepara algunas botanas como palomitas, chocolates y algo de beber. Recuéstense en el sillón  o la cama y prepárense para dejarse llevar por la magia del cine…  

 50 sombras de Gray,  Jamón Jamón, Dirty Dancing, La Secretaria, Belleza Robada, Éxtasis, Nueve Semanas y media; Ojos bien cerrados, Bajos Instintos, Luna Amarga, Pecado original, Las Edades de Lulu, etc.

Celebra con tu pareja en la fiesta más sexy de la Ciudad de México.

Si prefieres salir de casa y escapar de la rutina sorprende a tu pareja con una invitación a Sicaliptico Gold la fiesta más sensual de la ciudad de México. El próximo 15 de febrero vivirás la mejor experiencia sensorial y de profundo erotismo con escenas reales de dominación y sumisión. Con un reconocido Dj del colectivo Casa Disco, video mapping, coctelería, juegos eróticos y más mucho más.

Compra ya tus boletos aquí y comenta sobre el descuento 2 x 1 válido  hasta el 8 de febrero https://goo.gl/wWFN87 compartiendo esta publicación en redes sociales enviamos una captura de pantalla al 552716 9617 via whatsapp para hacer valida esta promoción. 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos