Fedde Le Grande el Dj holandes llega a México el 8 de Marzo

Fedde Le Grand, un DJ y productor holandés con casi 20 años dentro de la industria.

 

Fedde se dio a conocer mundialmente gracias a su tema “Put Your Hands Up For Detroit”, gracias al cual comenzó colaboraciones con artistas de la talla de Robbie Williams.

Su sello discográfico “Flamingo Recordings” ha sido durante años una plataforma para los nuevos talentos, impulsando nuevas y propias producciones.

Aquí unas preguntas que se realizarón a Fedde Le Grand

Eres muy conocido en México, ¿cómo sientes el apoyo del público mexicano?

Ir a México siempre es increíble, ya sea la Ciudad de México o Cancún, el año pasado toqué en Culiacán y siempre es increíble estar ahí, la gente realmente sabe de música, se saben todas las canciones, honestamente para mí los fans en México son los mejores.

¿Qué piensas de la escena de la música electrónica en México?

Pienso que es súper fuerte, ha ido creciendo mucho con el paso del tiempo, México tiene muy buenos nuevos talentos, ustedes apoyan a todos los DJ´s.

¿Tienes alguna colaboración soñada?

Me gustaría colaborar con muchos cantantes, me encantaría tener una canción con Rihanna o Beyoncé son cantantes increíbles, pero pienso que la música es algo que se hace con el corazón y en ocasiones haces colaboraciones porque eso es lo que te dice.

El próximo 8 de Marzo  se estara presentando en Foro 360e Venue, no  te  pierdas  esta increible oportunidad  de disfrutar  a una de las leyendas de la música electronica.

Aquiere  tus entradas  en este  medio.

https://fedde-le-grand.boletia.com

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos