EL ARTE ERÓTICO DE ANDREA JUÀREZ EN SICALÌPTICO GOLD

La artista mexicana Andrea Juárez participará en la celebración del Segundo Aniversario de Sicalíptico en su Edición Especial GOLD con una muestra  de aproximadamente 15 piezas entre pinturas al óleo y acuarelas, que versarán sobre el tema erótico.

Andrea Juárez es Licenciada en Mercadotecnia y Publicidad de la Universidad Centro de Diseño, Cine y Televisión (2015), originaria de Oaxaca pero actualmente radica en la Ciudad de México.  

Andrea sostiene que su principal inspiración es la reflexión en torno a la experiencia del instante, particularmente de detalles cotidianos que remiten a la intimidad al igual que la belleza de México y el folclor del color.  En entrevista esta joven artista afirma: “Creo que el cuerpo femenino ya es arte en sí, es algo sensual por naturaleza”.   

Un elemento constante de su obra es el uso del color azul y sus diversas variaciones, las cuales actúan en la composición como detonante del tiempo y el espacio.

Su más reciente exposición fue en la Casa de la Música y las Artes Interculturales de París, con el título de El Jardín Perpetuo una muestra de pinturas al óleo y acuarelas. También ha expuesto en Estados Unidos y varias ciudades de México. 

Las imágenes incluidas en este artículo son propiedad de Andrea Juárez.

Puedes encontrar a Andrea en:

IG: Instagram:ajuarez.art

FB/ajuarez.art

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos