1.7 kilómetros llenos de luces y color es la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla.

1.7 kilómetros llenos de luces y color es la Villa Iluminada de Atlixco, Puebla uno de los más bellos pueblos mágicos de México. Este año llega a su octava edición con España como país invitado y la podremos disfrutar hasta el día 6 de enero del 2019.

 

Durante más de un mes  las calles formarán un circuito de luz y color que podrás recorrer a pie para apreciar diversas figuras y escenas navideñas como el buzón de Santa Claus, casitas de dulces y más donde podrás  tomarte una foto de recuerdo.

 

Además las familias también podrán disfrutar por primera vez el show, “Nikolaus La Leyenda”, el cual se ubica en el Centro de Convenciones del lugar.  En el centro de la ciudad de Atlixco también podrás disfrutar de  una pista de hielo, donde se colocará un escenario para presentaciones artísticas.

 

En esta edición de la Villa Iluminada podrás visitar el  Pabellón Español que cuenta con una hermosa decoración, un pequeño aviario, un túnel medieval y diversos stands con venta de bebidas y alimentos. El recorrido también lo puedes disfrutar a bordo de un trenecito navideño completamente iluminado, una de las principales atracciones de la Villa Iluminada.

  

Recorrido: Inicia en el zócalo de Atlixco y termina en el Parque de la Revolución.  

Horario de visita: de 18:00 a 24:00 hrs.

Recomendaciones: Llevar ropa abrigadora y calzado cómodo.

¿Cómo llegar desde CDMX a la Villa Iluminada Atlixco 2017?

En auto: Atlixco está a 25 kilómetros aproximadamente de la ciudad de Puebla. Dirígete a la autopista México-Puebla,  después de pasar el poblado de San Francisco Ocotlán, toma la salida con dirección a Atlixco.

En  transporte: Tomar un autobús desde la TAPO, o en su caso desde la Terminal de Taxqueña, rumbo a la CAPU (Central de Autobuses de Puebla). Al llegar a la central de autobuses poblana, pregunta por los camiones que van rumbo a Atlixco, salen cada 10 minutos, más o menos.

Fotografia: Federico Arreola. 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos