ASISTE AL FESTIVAL BOSQUES 2018

Del 17 al 25 de noviembre se lleva a cabo el Festival Bosques 2018. Este evento tendrá actividades gratuitas como cine, conciertos, talleres, literatura, teatro, rodadas, paseos nocturnos en bicicleta, picnic nocturno, lanchacinema y lagocinema, entre otras.

La administración capitalina impulsa estas actividades para acercar al público general a la cultura, además de crear conciencia social sobre la conservación, uso e importancia del Bosque de Chapultepec, catalogado como uno de los parques urbanos más importantes en el mundo.

El jueves 22 de noviembre comenzarán dos exposiciones temporales en el Museo de Historia Natural: A lo Marciano donde los visitantes podrán descubrir aspectos importantes acerca de la superficie, atmósfera, geología, historia del agua y el potencial de vida en Marte. Y Rastros y Huellas. Pistas de Vida en la Naturaleza.

En este festival también participan los Museos de Arte Moderno, Tamayo, la Casa del Lago y el Zoológico que tendrán diferentes actividades.

Algunos de los eventos que están dirigidos a toda la familia son: talleres con material reciclado, con plumas 3D, demostraciones de aves rapaces y teatro de títeres.

La clausura del Festival Bosques 2018 estará a cargo de  Fernando Delgadillo quien se presentará en el Bosque de Chapultepec, en tanto que  la Sonora Santanera ofrecerá su espectáculo  en el bosque de San Juan de Aragón.

La entrada es libre.

Aquí puedes consultar la cartelera completa: https://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/fest_chapu_2018.pdf

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos