IRON MAIDEN REGRESA A LA CIUDAD DE MEXICO EN SEPTIEMBRE DEL 2019

La banda británica de heavy metal Iron Maiden volverá a México para ofrecer un concierto el 29 de septiembre de 2019 en el Palacio de los Deportes, como parte de su Tour Legacy of the Beast.

El anuncio oficial se dio a conocer a través de las redes sociales del grupo,  dicha gira está inspirada en su juego para iOS y Android, título que se ha colocado, desde su estreno, entre las aplicaciones indispensables para los fanáticos de la banda.

El Palacio de los Deportes será el lugar perfecto para recibir dicho tour el próximo 29 de septiembre, el cual incluye canciones especiales para los fans, quienes refrescaron el setlist para esta gira que arrancó el 26 de mayo en Tallin, Estonia. Podrás escuchar temas como  ‘The Number Of The Beast’, ‘The Trooper’, ‘Run To The Hills’, ‘Aces High’ y ‘Hallowed Be Thy Name’.

El vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, comento por medio de un comunicado:

"¡Estamos emocionados de regresar a la Ciudad de México y compartir el Legacy of the Beast Tour con todos nuestros amigos allí! Estamos inmensamente orgullosos de este show y hemos tenido excelentes reacciones de parte de los muchos fanáticos que vinieron a vernos a Europa a principios de este año. La producción se basa en nuestro juego móvil, The Legacy Of The Beast, que básicamente lleva a varias encarnaciones de Eddie a muchos mundos diferentes. Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras”.

La gira, además de Estados Unidos y México, también incluye Brasil, Argentina, Chile y Canadá.

Los boletos estarán disponibles en venta general el viernes 16 de noviembre a través de la red Ticketmaster, según ocesa.com.mx.

Pista A: $1,480

Pista B: $1,180

D: $820

E: $520

Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster.

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos