TE ESPERAMOS EN LA PRESENTACIÓN DE BUNDO EN SALÓN PATA NEGRA

“El primer vuelo de Bundo estuvo lleno de magia, energía y conexión cósmica. Para el Salón Pata Negra se pronostica un clima fiestero con turbulencias electrofunkeras”.
-Bundo
Bundo es la cantante y guitarrista Alma B (Boo-Funk, Son Fino) y el pianista, guitarrista y bajista Jesús Morado (Mamastróficos, banda fundamental del funk mexicano).
Además de su marca electrofunkypop, el dúo trabaja con melodías bien diseñadas e incorpora elementos del dance, el house el R&B y el downtempo.
Recientemente estrenaron en plataformas el single “Solo por hoy” que, musicalmente, es una mezcla de funk, pop electrónico y elementos chill. Posee capas de sintetizadores que evocan al dance y al house europeos, sobre una tranquila pero potente base rítmica.
“Bundo” es un sufijo que alude a intensidad y duración. La propuesta se dirige a quienes sienten, aman y bailan intensamente; a los que se dejan atrapar por sonidos nuevos y hacen suyas las letras. Bundo es amor alegre, genuino, cósmico.
“Después de conectar con nuestra tribu electro cósmica en la primera presentación de Bundo, nos sentimos con mucha energía para sacudir el cuerpo con un set atómico en Pata Negra. ¡Todos listos para despegar!”  

Bundo en el Salón Pata Negra
(Tamaulipas 30, esquina Juan Escutia; col. Condesa, CDMX)
Jueves 30 de agosto. 8 pm
Entrada libre. Mayores de 18 con identificación.

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos