TE RECOMENDAMOS EL NUEVO ALBÚM DE TORO

in Home
posted by: Nancy Berenice

Ya se puede escuchar en plataformas “Más allá”, el primer sencillo de El corazón, próximo álbum de estudio de la banda electro poprock Toro que lidera el argentino Karlos Díaz.
La letra del single habla sobre la necesidad de tener cerca a ciertas personas cuando las cosas parece que están por estallar. Sin solemnidades: en clave de rock.
“...para emocionarse, para encontrarse. Porque Toro se conecta con gente que quiere exorcizar un poco el momento y adentrarse en nuestro universo”, explica Díaz.

El proyecto nació en 2012. Karlos Díaz lo armó con la idea, en principio, de generarse un espacio propio en México. Un espacio que él describe y entiende moderno, en el que se mezclan la sanación y la fiesta; que funciona tanto para escapar un poco de la realidad como para encontrarse en otro contexto y buscar un trance en común entre los músicos del proyecto y con el público.

En Toro todo es producto de nuestras vivencias y de nuestra individualidad. Son sensaciones bastante ‘autobiográficas’ las que lo conforman” .
El nervio de Toro está puesto en las presentaciones en vivo. Unas verdaderas ceremonias de baile, de descarga, de transportación sobre la base de una alineación que cuenta con Karlos Díaz como la voz principal; Paloma Medaglia en la batería; Pablo Bazán en el bajo y Sebastián Pérez en guitarra y bajo.


Con un disco y un EP anteriores, “Más allá” es el primero de una serie de temas que el frontman prevé lanzar antes de que El corazón vea la luz como un todo.
Toro
Próximas fechas
Sábado 25 de agosto 1 pm
Festival Bazar de bandas
Multiforo La Cueva, Ixtapaluca
Av. Cuauhtémoc 35 A
Aytola, Ixtapaluca
Entrada gratuita

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario