Se estreno la obra de teatro "ALONDRA"

in Home
posted by: Nancy Berenice


Se llevó a cabo la función de estreno de la obra de teatro “Alondra” un monólogo breve de apenas 35 minutos que gira alrededor de Alondra y su búsqueda del amor. A través de un dialogo interno en voz alta dicho personaje revela sus miedos al rechazo, a un amor no correspondido, a un amor falso y temporal.
De una forma sutil Alondra lleva al espectador a su proceso interno de aceptación de su orientación sexual, diferente a la que por mandato social le correspondería y confiesa: “Amar cuando tienes algo oculto… duele más”.
La soledad, la falta de empatía, la obsesión por el ser amado, el juego de máscaras que se vive actualmente en nuestra sociedad que sigue considerando a la homosexualidad como una enfermedad mental es parte de la realidad que Alondra tiene que enfrentar para darse cuenta del dulce sabor de ser valiente y aceptar al final, ser ella misma.
Actriz: Valeria Antonella
Dirección: Humberto Suárez
Producción y Guión: Alejandra Soto.
Relaciones Públicas: Claudia Segura.
Funciones: Viernes 8:00 PM del 13 de julio al 24 de agosto de 2018
Lugar: Centro Cultural de la Diversidad Sexual ubicado en la calle Colima 267, colonia Roma. Precio: 300 Coctel de cortesía al entregar tu volante del Bar Perro.
(50% de Descuento para Inapam, profesores y estudiantes mostrando credencial en taquilla).


Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario