Te esperamos este fin de semana en Expo Grow en Huerto Roma Verde 14 Julio https://goo.gl/w1stLp

in Home
posted by: Nancy Berenice

La Asociación Maya Lac, convoca artistas, artesanos, y comerciantes a Participar en el evento Grow. Cuya finalidad es el lanzamiento de la campaña de reforestación y la recaudación de fondos por medio de crowd funding, para apoyar a los Lacandones.
El evento tiene como intención crear y reforzar una comunidad de personas interesadas en ayudar al planeta en plano ecológico, a través de la convivencia y el conocimiento, ofreciendo conferencias, venta de productos, artesanias y otros servicios.

Expo Grow, que se llevará a cabo en Huerto Roma Verde en la CDMX el 14 de Julio. Habrá artesanos, artistas, expositores, nuestros hermanos lacandones, representantes de diferentes pueblos indígenas en resistencia y representantes de diversas luchas sociales, que apoyarán el proyecto de reforestación en la selva lacandona y presentarán sus luchas y propuestas.

Los fondos recaudados por EXPOGROW serán utilizados en el proyecto de Seed balls (bolas de semillas) como primera etapa de la reforestación de la selva, en esta campaña formarán parte víctimas de violencia de género en reinserción social, colegios, civiles, centro integral para la mujer, entre otros.
Maya Lac, es una asociación sin fines de lucro, con el único objetivo de proteger los recursos naturales y el territorio de nuestras etnias indígenas. Estamos buscando patrocinadores que puedan apadrinar a estos representantes y luchadores sociales que nos van a apoyar con el proyecto de reforestación, para así poderlos traer a EXPO GROW. El donativo de cada padrino por representante de comunidad es de entre $1200 y $1800 pesos dependiendo el origen; Lo cual cubrirá el stand más viáticos, ya que muchos vienen de diferentes comunidades y no cuentan con los recursos necesarios. Cada representante puede ser apadrinado por uno o varios padrinos, en cada stand estará el nombre de su comunidad y su o sus padrinos.

Si eres productor y quieres unirte al proyecto el costo de cada stand será de $800 pesos los cuáles irán al proyecto seed balls. (Los stands se pueden compartir entre dos o tres productores si así lo desean).

EXPOGROW además ayudará a presentar diferentes productores y posibles inversionistas. Lo cual ayudará a fomentar el comercio y economía local. También estarán empresas PYMES con productos que fomentan el consumo consciente.
La selva lacandona nos proporciona el 33% de agua a todo el territorio mexicano, rescatarla y protegerla es responsabilidad de todos.


! Sin selva no hay vida!

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario