CONVOCATORIA BAZAR ROMA CONDESA EDICIÓN ESPECIAL DISEÑO LATINOAMERICANO 14 Y 15 JULIO https://goo.gl/B9B7Bx

in Home
posted by: Nancy Berenice

Te invitamos el próximo 14 y 15 de julio a la nueva edición del Bazar Roma-Condesa Edición especial con Diseño Latinoamericano donde continuamos apoyando a nuestros emprendedores y artesanos mexicanos pero también a todos  los expositores de latinoamerica, aquí encontrarás productos auténticos o hechos a medida a un costo accesible, diferentes marcas  con variedad en productos y servicios propuestas creativas en moda, artesanía, arte, gastronomía, productos orgánicos y accesorios.

Queremos promover un espacio colaborativo con un mensaje de Paz entre nuestras culturas hermanas ya que todos somos latinoamericanos, en este espacio apoyaras a pequeños productores donde no hay intermediarios ya que compras directamente al artesano o diseñador haciendo posible su autoempleo. Invertir en tu comunidad genera un círculo virtuoso de consumo ya que al consumir productos locales, los pequeños empresarios pueden mejorar la calidad y precio  de sus productos o servicios además de que se reactiva la generación de más empleos  y recursos.

Para promover nuestro mensaje de Paz, equidad y colaboración creamos cadena productivas, te invitamos a usar en redes sociales #YoSoyLatinoAmericano #DisenoLatinoamericano #RomaCondesa 

En el bazar tendremos bandas de música invitadas así como diversas actividades artísticas y culturales para toda la familia, la entrada es libre.

No es sólo un bazar es un punto de reunión de artistas, artesanos, diseño, arte, buena música y comida saludable y deliciosa, todo ello dentro de un agradable ambiente para una buena tarde de shopping en la Roma Condesa.

Te invitamos a exponer y vender tus productos en un ambiente original envíanos un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

• 5 fotos de producto
• Nombre de la marca
• Descripción del producto
 •Rango de precios.

A los expositores aceptados contarán con mesa y silla que serán proporciandos por el lugar con un tamaño de 1.20 x 80 cm aprox, el pago deberá se cubierto en una sola exhibición antes del 30 de junio. 

Una vez aceptado deberás realizar tu deposito la cantidad de $1,600 a la cuenta bancomer: 2910806102, Nancy Berenice Pérez Jiménez, No tarjeta 4152313293701665 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario