AQUÍ TE DEJAMOS LOS MEJORES LUGARES PARA LIGAR EN ROMA CONDESA

in Home
posted by: Nancy Berenice

 

La zona Roma-Condesa alberga cientos de lugares para salir a divertirse con amigos y por qué no, también para ligar. Dadaroom, la plataforma del roomie moderno, entrevistó a varios roomies tanto mexicanos como extranjeros para conocer sus lugares favoritos para ligar en la zona Roma-Condesa y aquí te decimos cuáles son.

 

Leonor

Ubicado en la Condesa, este antro tiene un ambiente único, al entrar la atención se centra en su pista de baile que acompañada de la música disco, electro, funk y rock, crean noches llenas de diversión para los asistentes. Sin duda un buen spot para bailar toda la noche y conocer gente muy interesante.

 

Café Paraíso

El lugar perfecto para bailar, su ambiente tropical te transmite una energía única para bailar toda la noche gracias a sus ritmos soul, cumbia, salsa, funk y afrobeat que te hipnotizarán.  Además tiene una coctelería que te hará sentir en el paraíso con sus refrescantes combinaciones.

 

Páramo

Arriba del restaurante Parnita, justo en el corazón de la colonia Roma, encontrarás Parámo un restaurante único con un ambiente bohemio e íntimo. Este lugar se encuentra abierto todos los días hasta las 2am, por lo que no importa cuál sea tu plan, Páramo siempre se adaptará a él. El espacio esta dividido en salones en los que podrás disfrutar de comida mexicana, deliciosos tragos y una buena fiesta en su azotea.

 

Departamento

Ubicado sobre Álvaro Obregón, este lugar es un imperdible de la colonia Roma. Su ambiente relajado y decoración acogedora te transportará a alguna fiesta casera, en la sala con luces tenues se encuentra un pequeño espacio como escenario en el que se presentan bandas o dj’s que al ritmo de viniles te pondrán a bailar toda la noche.

 

Mama Rumba

Un lugar de tradición en la colonia Roma, sin duda es uno de los favoritos e imperdibles de los extranjeros que visitan la ciudad. Todas las noches encontrarás un grupo en vivo que se dedicará a crear el mejor ambiente para que los asistentes no dejen de bailar a ritmo de la salsa.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario