EL MARIACHI DE ROMA CONDESA ES HERENCIA Y TRADICIÓN

El mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de México, originario de la región occidental del país y considerado como música tradicional mexicana, es reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura (Unesco).
En la actualidad, los alcances del mariachi son globales. En lugares tan lejanos como Japón y Sudáfrica se pueden encontrar conjuntos tocando esta alegre música y cantándola en el idioma local.
Hay muchas razones para contratar a un grupo de mariachis. En México, es parte importante de cualquier celebración que se lleva cabo, desde serenatas, cumpleaños, bodas, reuniones familiares hasta eventos religiosos.

El mariachi "Herencia y Tradición de México" celebra la riqueza musical del país en cada una de sus presentaciones con la mezcla inconfundible de traje de charro, afinada voz bravía y los armónicos acordes de la vihuela, guitarra, guitarrón, violines y trompeta.

Esta agrupación tiene gran experiencia en la interpretación y desarrollo de la música vernácula mexicana además de que cuenta con un amplio catálogo de canciones, ya que pueden interpretar desde boleros hasta música para bailar.

Como particularidad este mariachi fueron quienes interpretaron los temas de la pélicula de Disney en nuestra COCO Party por lo cual incluyen en su repertorio los siguientes temas: Poco Loco, El mundo es mi familia, Recuérdame y El latido de mi corazón.

INTEGRANTES DEL MARIACHI

Andrés Gabriel Lázaro  VIOLIN
Alex Peña Bustamante VIOLIN
Luis Alberto Espinosa   TROMPETA
Jose Alberto Ortega     GUITARRON
Jorge Morinchel           VIHUELA
Aldo Macedo Caballero VIOLIN
Carlos Colin                GUITARRA

Ellos se encuentran en Roma y Condesa los puedes encontrar en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para contrataciones solo envianos  la siguiente información:

Lugar, Fecha y hora del evento, por demanda te recomendamos apartar la fecha con anticipación.

Restricciones: Número mínimo de Integrantes a contratar 6 músicos, presentaciones en eventos familiares y artísticos. 

 

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos