PONTE A BAILAR CON EL BUEN SURF DE THÁLASSES

in Home
posted by: Nancy Berenice

Thálasses es una bandade Surf Instrumental que tiene influencias de todo tipo, admirando por supuesto la cultura Grecorromana. Nos gusta el Spring Reverb, nos gusta el Surf, nos gusta crear y proponer nuevas formas de utilizar los elementos clásicos que componen al género, añadiendo la esencia de cada uno y engendrando una mezcla entre Resortes Reverberantes, bajo profundo y potente, baterías obscuras y sonido clásico de órgano.
Thálasses comienza su historia musicalizando la película “The Freaks” en el primer festival de cine de Irapuato, más tarde dieron su primer show en el foro “La Envidia” de la misma ciudad. Después de haber tenido algunos shows, Thálasses comienza la producción de su primer disco utilizando las canciones que más agradaron al público, y continúa tocando shows en el centro de la Ciudad de México y otros estados.
Recientemente han lanzado su primer EP homónimo, el cual contiene 6 temas que plasman el sonido de la banda y un bonus track grabado en vivo. Ahora Thálasses se encuentra en proceso de producción de su nuevo disco, el cual contendrá temas originales que la banda ha ido presentando poco a poco en sus conciertos más recientes, también está realizando la segunda maquila del EP lanzado previamente y la producción de un video clip.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario