YA CONOCES WALKTOPUS? LA NUEVA PLATAFORMA PARA ENCONTRAR CLASES DE LO QUE QUIERAS.

in Home
posted by: Nancy Berenice

Se lanza oficialmente Walktopus.comen México, la primera plataforma que conecta profesores, con alumnos de cualquier disciplina.

Elmundoenque vivimos está compuesto por las herramientas que nos hacenmásfácileslastareasdeldíaadíayWalktopusbusca hacer eso en el mundo del conocimiento; es decir, hace muchomásfácilquelosqueimpartenclasesencuentren nuevosalumnos,yparalosalumnos,optimizaelproceso deencontrarelmejormaestrodecualquiertema. Walktopus.comesunaaplicaciónwebquereúneExpertos (profesores),de cualquier tema que pueda enseñarse de formapresencial,conlosalumnosquequierenaprender.

Sabemos que las personas, sobre todo en las grandes ciudades, buscan actividades de dispersión, ampliar círculos, y seguirse preparando profesionalmente. Por otro lado, cada vez más personas buscan una forma adicional de generar ingresos. Walktopus es la mezcla perfecta para ofrecer la solución a quienes quieren aprenderyquienesquierenenseñar.
Un estudio de mercado muestra que 53%de las personas que toman clases eligieron a su maestro por recomendación de alguien, y que, 81% de quienes ya toman clases les gustaría encontrar una opción mas cercanaasucasa.Walktopushacelasdos,quelohacela plataformaperfectaparalasnecesidadesdeho

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario