FRUSTRADA LA PARTICIPACIÓN DE MANSON Y OTROS MÁS EN EL HELL AND HEAVEN 2018

in Home
posted by: Patrick Dorffer

Después de meses de espera por parte de muchos fanáticos de la escena más pesada de la música Estos mismos se vieron defraudados ya que por errores del Backstage Manager del festival al igual que de sus organizadores, los monitores del lugar carecían de una buena sonorización lo que significa que las voces no se escuchaban.
Todo esto ocurrió cuando llego el turno del gran divo del metal Marylin Manson pues el amo de la oscuridad enojado y desesperado interrumpió cinco veces sus canciones por las fallas en el audio, cosa que puso en extrema tensión al backstage manager y al equipo de producción.
Otros artistas también se vieron afectados como Judas Priest y Megadeth ya que después de la presentación de manson, los encargados elevaron el audio de los monitores provocando que el sonido del escenario principal contrastara con el secundario molestando a las distintas audiencias que residían en ambos escenarios.
Sin duda es una pena que este tipo de cosas pasen en festivales de grande escala como lo es este pero no podemos quitarle el mérito y el esfuerzo que hicieron por hacerlo posible.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario