RAIN BLACK LA REVELACIÓN EMERGENTE DEL AÑO , EN EL BAZAR ROMA CONDESA. 5 MAYO QUERÉTARO 182

in Home
posted by: Patrick Dorffer

 


Un sonido con influencias en el rock clásico, alternativo y synthpop sin embargo no son la típica propuesta independiente que toca monótonamente.
Remontándonos en sus humildes orígenes en el 2012, la banda surgió después de una inquietud tras jugar un video juego, tres adolescentes unidos por el lazo familiar decidieron que ya no querían fingir que tocaban detrás de un monitor, ahora necesitaban hacerlo realidad.
Empezando como todos tocando en guerras de bandas, vendiendo boletaje, tocando en fiesta familiares y bares covers de rock en tu idioma para ganar algo de dinero haciendo lo que les gusta, el proceso de madurez para Rain black sin duda fue largo pero también reflexivo.
En el 2014 la banda grabo su primer E.P. titulado “Eco” con el que se daban a conocer en dichas guerras de bandas que participaban primariamente la obra fue producida por Paqui “El mago” productor de artistas como Banda Bostik, Charlie Montanna y Coda.


Al año siguiente participaron en la Guerra nacional de bandas de Querétaro obteniendo el segundo lugar y captando la atención en especial de uno de los jueces Claudio Bermúdez Cassani, (Ex Timbiriche), productor y asesor artístico el cual les propuso un contrato, para un Nuevo E.P.

 


Así fue como en el 2018 bajo la producción de Claudio en Oxygen Studios México y masterizado en Francia por Etudes LeGENDE por Frederick Franzua sale a la luz en abril su nueva y actual entrega titulada:”Solo esta vez” la cual han estado promocionando arduamente en foros como Pasagüero y Dobberman centro


Son una banda que tiene marcadas sus influencias en bandas como: Arctic Monkeys, Red Hot chilli Peppers y Kings of león, con letras en español en cada canción el mensaje es metafórico y romántico al mismo tiempo es un estilo que te recuerda a bandas españolas por el tipo de letras utilizadas con una mezcla de rock indie ameno y dulce para el escucha.

En Roma-Condesa reconocemos y apoyamos el talento emergente es por eso que Rain black será banda invitada junto con Perfume tinto y Ruwell el próximo cinco de mayo en nuestro Bazzar Roma Condesa de productos y servicios, al igual que también serán grupo invitado para nuestro tributo a Cerati junto con Jero Moyano.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario