TRIBUTO A CERATI EN ROMA CONDESA "BOCANADA" 18 MAYO https://goo.gl/YVNWsC

in Home
posted by: Nancy Berenice

En roma condesa , celebramos a uno de los más grandes músicos, que han existido en los últimos tiempos Gustavo Cerati , con un tributo a su disco “Bocanada”, el próximo 18 Mayo podrán disfrutar de canciones interpretadas por Jero Moyano, canta autor Argentino , que se encuentra en una gira por México , realizando algunas presentaciones en el interior de la república.


El Lugar del evento será en el foro cultura de La tecla Ubicado en Durango 186 Col Roma Norte, el costo de acceso es de $200. Realiza con anticipación tu reservación, cupo limitado.


Bocanada es el segundo disco solista del músico de rock argentino Gustavo Cerati, el primero luego de la disolución de Soda Stereo. Recibió excelentes críticas, tanto de los especialistas como de los fanáticos.


Cuenta con algo especial en la música, un álbum de una profunda raíz electrónica, con elementos de rock alternativo, pop, neopsicodelia y algunos trazos experimentales. Cerati así lo pensó el álbum como una sola pieza, en la que canciones no son individualcita, Hay tanto ritmos latinos (Tabú) como lentas piezas psicodélicas (Beautiful) y trazos de música electrónica (Paseo inmoral, Perdonar es divino).

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario