Roma Condesa Magazine

Inicio

5 LUGARES QUE DEBES CONOCER EN LA ROMA

La colonia Roma es una zona atractiva para todos y aunque todo alguna vez hemos visitado esta colonia, existen algunos lugares que son muy poco conocidos por los visitantes o incluso por los habitan en ella, Dadaroom.com la web del roomie moderno, nos presenta algunos lugares pocos conocidos de tan popular colonia.

Cuarto de Máquinas
Una galería ubicada en Colima, si te gusta conocer artistas emergentes de arte contemporáneo, este lugar es un imperdible, no sólo cuenta con exposiciones, tiene el objetivo de convertirse en una plataforma para la investigación y experimentación de proyectos de arte y ser una promotora del talento emergente.

Nena & Nona
Una heladería sobre Colima que muy pocos han llegado a conocer y que vale totalmente la pena hacerlo, visitar este lugar te transportará a los años 40, el lugar es de antaño y lleva el nombre de las fundadoras de la fuente de sodas, quienes dejaron deliciosas recetas para deleitarnos a todos con los sabores como: chocolate oaxaqueño, arroz con leche, ajonjolí, mazapán y más.

MODO
Un museo también ubicado sobre Colima muy peculiar en la ciudad, Museo del Objeto del Objeto, un recinto en el que se presentan exposiciones sobre objetos específicos y el cual se relaciona con su historia, cultura y sociedad. Entre su colección podrás encontrar más de cien mil objetos que datan desde 1810.

Plaza Romita
Como si te transportarás a un pueblo mágico, muy escondida en la colonia Roma, encontrarás la Plaza Romita, una pequeña plaza adoquinada que alberga la capilla de San Francisco Javier, éste lugar fue escenario de Los Olvidados de Luis Buñuel y es descrita en la novela Las Batallas del Desierto de José Emilio Pacheco. En 1944 fue declarada monumento del acervo cultural de la CDMX.
https://romacondesa.myshopify.com/admin/auth/login

Casa Cervecera Cru Cru
En Plaza Romita, encontrarás esta cervecera la cual es una de las marcas artesanales más importantes del país, escondida entre sus pintorescos callejones puedes visitar este lugar en donde no sólo podrás degustar las mejores cervezas artesanales en su terraza, sino también conocer su proceso de elaboración.

 

Escucha nuestra Playlist Club Roma-Condesa

Regístrate para recibir más información sobre nuestros eventos

Gracias por tu registro

CALENDARIO DE EVENTOS