¿Ya conoces los mejores mercados de pulgas en la CDMX? https://goo.gl/J25W2g

in Home
posted by: dadaroom.com

Si quieres darle a tu depa un estilo vintage con muebles baratos y hermosos diseños, Dadaroom.com la web del roomie moderno, nos recomienda éstos mercados en donde encontrarás todo tipo de muebles y objetos para todo tipo de presupuestos para que vayas con tus roomies y decoren su departamento compartido como más les guste.

Bazar Cuauhtémoc

Frente al Jardín Pushkin, muy cerca de la Roma encontrarás éste bazar de pulgas con tradición, en el que podrás encontrar todo tipo de artículos en segunda mano para decorar tu depa y coleccionar objetos antiguos y juguetes de todas la épocas.

Tianguis de la Portales

Es el único tianguis en la ciudad que se pone todos los días, aquí puedes encontrar todo tipo de artículos vintage con diseños únicos y un sinfín de antigüedades y objetos raros como teléfonos antiguos, aparatos eléctricos que ya no encuentras en ningún otra parte, ropa, muebles y más.

Bazar de antigüedades de Coyoacán

Coyoacán cuenta con dos bazares el de Santa Catarina y el Del Carmen, en los que podrás encontrar muebles y ornamentos para tu depa que datan de la Segunda Guerra Mundial, entre otras curiosidades que te sorprenderán.

Mercado de la Lagunilla

Sin duda uno de los más famosos y tradicionales de la Ciudad de México, entre sus pasillos encontrarás bodegas con muebles antiguos y piezas únicas restauradas para que funcionen como en sus mejores tiempos. También puedes hallar joyería, ropa, accesorios, pedrería, libros, vinilos y hasta objetos prehispánicos.

Plaza del Ángel

Ubicada en Zona Rosa, se podría decir que es de los más caros para comprar antigüedades pero ahí encontrarás las más hermosas piezas que te puedas imaginar. Los artículos que se exhiben son muy valioso por lo que su precio llega ser de miles de pesos, pero puedes encontrar algunos remates u ofertas.

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario