Atrévete a vivir la experiencia del Tour Wiccas Roma Condesa 13 de Julio ¡tú podrías ser una de ellas! https://goo.gl/P9GRdU

in Home
posted by: Nancy Berenice

El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos las perciban. ~ William Butler Yeats

La magia es algo que todo ser humano ha deseado experimentar por lo menos una vez en su vida, por eso nos resultan tan fascinantes todos los elementos relacionados a esta como varitas, bolas de cristal, sombreros, calderos, hechizos, etc.

Es por eso que Roma Condesa te invita a conocer el Wichcraft, literalmente “arte de las brujas” por una noche, un tour para aquellos que gustan de experiencias paranormales y que podrán experimentar el poder de las Wiccas y sus encantamientos de magia, mientras recorren diversos espacios y casas “embrujadas” de la colonia Roma.

El recorrido en el que podrás participar en un verdadero ritual Wicca donde las brujas se reúnen en un círculo, al aire libre y bajo la luna para guiar la energía mágica en la dirección apropiada.

El tour Wiccas Roma Condesa se realizará el próximo viernes 13 de julio, al final del mismo podrás disfrutar de una deliciosa cena amenizada por un concierto de jazz todo incluido en tu boleto de acceso.

La recomendación es llevar ropa y zapatos cómodos para disfrutar de esta experiencia, donde se realizarán variedad de hechizos y conjuros mágicos.
Una bruja no cree en la magia, una bruja se vuelve parte de ella.

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario