Roma Condesa Magazine

Inicio

5 cuartos en renta cerca de Parque México https://goo.gl/GtU6MW

Si estás buscando mudarte a la Condesa, nuestros amigos de Dada Room, la plataforma para encontrar departamentos compartidos en México y Latam, han seleccionado 5 departamentos cerca de Parque México para que te mudes ¡ya!.

Laredo, Hipódromo Condesa

 

Se renta habitación en departamento compartido ya se encuentra completamente amueblado. La habitación es amplia y cuenta con televisión, escritorio, cama y vista a la terraza. El departamento se comparte con dos personas y un dálmata de 10 años.

Ámsterdam, Hipódromo Condesa

Se renta habitación amueblada, cuenta con clóset y la renta incluye el mantenimiento y los servicios. El departamento es compartido con una persona y también se encuentra equipado, se cuenta con lavadora y una terraza para poder colgar la ropa.

Ámsterdam, Hipódromo Condesa

Se renta habitación en departamento compartido con dos personas, un diseñador y un actor, ubicado entre el Parque España y el Parque México. El costo de la renta no incluye servicios y se comparte el baño.

Av. México, Hipódromo Condesa

Se renta habitación amueblada en departamento compartido, la renta ya incluye todos los servicios y se encuentra ubicado frente al Parque México.

Michoacán, Hipódromo Condesa

Habitación en renta en departamento en perfectas condiciones, la habitación cuenta con cama matrimonial, escritorio, televisión con cable e internet. La renta incluye limpieza una vez a la semana.

Si quieres conocer más opciones en la Roma-Condesa o en cualquier otra parte de la ciudad, entra a dadaroom.com y encuentra los mejores departamentos para comenzar a vivir con roomies.

Escucha nuestra Playlist Club Roma-Condesa

Regístrate para recibir más información sobre nuestros eventos

Gracias por tu registro

CALENDARIO DE EVENTOS