Ventajas de ir al dentista cada 6 meses. https://goo.gl/HmBfBc

¿Te has preguntado si realmente hay algun beneficio en ir al dentista cada 6 meses?

En nuestra cultura estamos muy acostumbrados a ir al dentista solamente cuando tenemos dolor, lo cual lleva a tratamientos más costosos y largos. Los expertos de la red de clínicas ¨La Clínica Dental¨ recomiendan ir a cada 6 meses a una revisión rápida para prevenir cualquier problema mayor.
La caries son una enfermedad bacteriana que destruye la superficie del esmalte dental, creando cavidades. Uno de los síntomas de la caries es una molestia o dolor ligero en la zona afectada, acompañado de sensibilidad dental al tomar bebidas frías o calientes. Además en fases más avanzadas de la caries esta puede alcanzar el nervio del diente afectado produciendo dolor de manera continua. Si esto ocurre habría que practicar una endodoncia, la cual es mas cara y dolorosa que tratar una caries.

Cuando se detecta una caries, no siempre se debe hacer un hueco con el molesto taladro para poner encima recina, ya que existen caries ¨incipientes¨ que simplemente hay que vigilar cada seis meses y que podrían durar de esa manera durante años sin tener que desgastar un diente para poner una resina o amalgama. Hoy en día ya existen en México algunas Clínicas como ¨La Clínica Dental¨ que cuentan con tecnología para detectar que caries si se deben tratar poniendo recina o incrustación y cuales no.
Recuerda que las revisiones dentales además de ayudar a tu salud oral, ayudarán también a que ahorres dinero, ya que los tratamientos más complicados son siempre los más caros. Por lo anterior, es tan importante acudir al dentista regularmente para poder detectar pequeños problemas y solucionarlos a tiempo.

http://laclinicaroma.com.mx Tel: 2155 6460

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos