DIXON en Auditorio Black Berry 29 de Septiembre

in Home
posted by: Nancy Berenice

 

El legendario Dixon, dj y productor originario de Berlín, regresa a México el próximo viernes 29 de septiembre para hacer su presentación en el Auditorio BlackBerry.

 

Dixon despegó con su carrera musical a mediados de los 90’s, volviéndose residente de los clubes más importantes de Berlín, entre ellos “E-Werk” y “Tresor”. Además, el productor alemán fue promotor de las emblemáticas fiestas “Audio Video Disco” en el “WMF Club”, una de las fiestas de house más importantes de Alemania. Desde el 2013 hasta el 2016 Dixon fue creciendo con sus mezclas y producciones hasta llegar a ser votado como el número 1 en “Resident Advisor”.

 

En el 2005 creó su disquera Innervisions, sello discográfico bajo el cual produjo y promociono sus últimos lanzamientos, incluyendo “No Distance”. Este ultimo tema fue creado en colaboración con Guy Gerber y logro romper con las ventas en la escena techno, volviéndose uno de los temas con más éxito en el 2014.

 

Últimamente Dixon se ha dedicado tiempo completo a su disquera, haciendo numerosos remixes con diferentes artistas. Su actitud siempre sobria y su gusto por lo selecto, son algunas de las cualidades que lo destacan en sus shows. Durante su última presentación en la CDMX dejó sorprendidos a los presentes con una combinación de géneros que acabó en una fiesta sin igual.

 

Después de un año lleno de shows y festivales alrededor del mundo, el genio detrás de Innervisions, nos deleitará este 29 de septiembre presentando un show en Auditorio BlackBerry, que nos sorprenderá con una sutil mezcla del techno más fino, deep house único y uno que otro ritmo exótico.  

 

 

Soundcloud          Resident Advisor          Spotify

 

 

 

¡Compra tus boletos sin cargo extra en Auditorio BlackBerry!

Horario de taquilla: Lunes a Sábado de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00.

Link TM:  https://goo.gl/GC55UN

 

Todas las edades, se ingresan y pagan a partir de 3 años.

Puertas: 21:00 hrs.

Viernes 29 de septiembre del 2017

Precio: $650 MXN general / $850 MXN VIP

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario