Pide un Aventón con Roma Condesa. La nueva opción de movilidad

in Home
posted by: Nancy Berenice

Roma Condesa trae para ti una nueva opción de movilidad y transporte llamada "Aventón".

Através de esta plataforma podrás solicitar un servicio particular de transporte urbano rápido, seguro y fácil.

Con "Aventón" de Roma Condesa estarás apoyando a la economía de las familias mexicanas ya que es una empresa 100% mexicana.

Hemos decidido tener las tarifas más competitivos del mercado para que tú veas un ahorro inmediato en cada viaje que realices. También podrás dar un pequeño donativo, desde uno o dos pesos con el cual estarás apoyando diferentes causas de interés social, como por ejemplo, EXPO infantil y Juvenil de Cultura Cívica y Ética Social

Una de las razones por las que tenemos las tarifas mas competitivas es ara que veas un ahorro en cada viaje y con esto motivarte a donar uno o dos pesos que sabemos no afectarán a tu bolsillo y estarás apoyando diferentes causas de interés socia.

Podrás pedir tu auto desde tu celular, pero, eso no es todo. Tienes dos opciones, descargar la app de Aventón desde Play Store o App Store o pedir "Aventón" directamente al facebook de Roma-Condesa, mandando tu ubicación y destino y enseguida te responderemos dándote las tarifas aproximadas del costo de tu viaje, al momento de aceptar y verificar tus datos estaremos buscando un operador que llegará en unos minutos para llevarte seguro a tu destino.

Conoce más en: http://www.roma-condesa.com.mx/aventon/

 

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario