Sabor a lienzo

in Home
posted by: Dorian aguilera

El estilo culinario del 38 es netamente mediterráneo, con mezcla e influencia de los ingredientes locales.

La cocina española, francesa e italiana se fusionan en una carta que deleita los sentidos, puedes encontrar la típica tortilla de patatas o unas buenas croquetas de jamón serrano como las comerías en cualquier lugar de Madrid y por qué no, sabor mexicano con las croquetas de pollo con chipotle o la crema poblana. 

Sin Duda tienes que ir y disfrutar de su gastronomía, te sugerimos para compartir puedes probar las patatas bravas, son una delicia, los solomillos con brie y mermelada de cebolla una verdadera de exquisitez.

Hablando de la pizza de treinta y ocho   son de esas pizzas que no quieres terminarla de lo buena que es, una masa delgada crocante, su pomodoro tradicional y la selección de ingredientes de primera, debes darte la oportunidad de probar su gran variedad de platillos.

 

 

En 2014 es  el año en que se devela como un espacio para el arte a través de la intervención del artista plástico y chef, Paco Pepe Posada quien en colaboración con el chef  Víctor Cruz logran esta oferta gastronómica tan especial que se suma a la intención de presentar propuestas de artistas nacionales e internacionales para deleite de los comensales y del público en general, cuya venta beneficia a diversas causas sociales y culturales.

También podrás encontrar exposiciones continuamente ya que la selección de obras dura dos meses aproximadamente, esto hace que cada visita que realices a treinta y ocho lo hará diferente y te envolverás en diferentes contextos.

Te invitamos a que visites El fin de semana del 23 – 25 de Junio el restaurante TREINTA Y OCHO y Cultura Colectiva celebran la inauguración de la exposición de Manu B León con un evento abierto al público. 3 días en los cuales los visitantes podrán intervenir una de las obras del artista y concursar para ganarse la obra.

Ubicado en la calle de Cozumel 38, colonia Roma Norte.

                                                                                                              

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario