¿Te imaginaste alguna vez poder "Correr Sobre el Agua"'? Apoya al Inventor Mexicano

Nuevamente tenemos un gran proyecto que llego a la plataforma de Fondeadora, Oswaldo Barajas inventor mexicano tiene la patente de un gran proyecto que permitirá poder correr sobre el agua, para esto el prototipo y la tecnología ya están registrados ante el IMPI, Oswaldo necesita recaudar fondos para fabricar el prototipo final de este maravilloso invento, como ya es conocido tu ayuda recibirá una serie de recompensas ¿como impulsar a nuestro talento mexicano? es muy facil con ayuda de fondeadora tienes estas dos opciones: 

a) Aportando:
Entrando a esta liga https://fondeadora.mx/projects/correr-sobre-agua, en el botón "Fondear Aquí", (entrando con Facebook o registrándote) puedes aportar de diferentes maneras, con una tarjeta de crédito, depósito en un banco, transferencia SPEI o un pago en un Oxxo. Aquí también podrás encontrar toda la información del proyecto. A cambio podrás recibir recompensas súper buenas que estoy ofreciendo dependiendo de cuanto aportes.

b) Y/ó Difundiendo:
Publicando el proyecto en tu facebook y compartiéndolo con todos tus amigos, (www.facebook.com/corrersobreagua/ y www.facebook.com/profile.php?id=100010307440231) invítalos a apoyar este gran proyecto.

P.d. Por la naturaleza del proyecto, no me es posible mostrar imágenes de los avances o del producto pero para que tengan certeza de que existe y es real, hemos revisado el registro de los planos del prototipo ante INDAUTOR y el Visto Bueno de forma del IMPI en el trámite de Patente.

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos