¿No queríamos igualdad? Ahora, ellos también exigen el mismo trato!


Definitivamente el cuidado personal para ellos es cada día más importante, si pensábamos que las mujeres somos las únicas que tenemos derecho a los apapachos de un spa esto ya no es tendencia.

Los hombres cada día ganan más terreno, ahora exigen ser tratados igual, espacios donde no solo puedan disfrutar de una copa de vino o cerveza, ahora también pueden gozar de los inigualables beneficios de un spa especializado en el cuidado de manos y pies. Así es, en Galiza Spa los consentidos son ellos, pueden venir a disfrutar de un rico masaje para manos y pies, manicure y pedicure especial para hombres y si no fuera poco tienen las instalaciones son perfectas para llegar con amigos o solos, para gozar de un descanso mientras ven su película o serie favorita en la Tablet con internet y netflix, solo se colocan los audífonos para disfrutar de lo que quieran los señores. Un concepto diferente para caballeros pero al mismo tiempo con los gadgets y muebles que tanto disfrutan en casa, como los sillones reposet ideales para su descanso y confort. 

 

¿Te imaginaste algún día a los varones disfrutando de un spa de cuidado de manos y pies con sus amigos?. Un concepto diferente a la famosa barbería que ya conoces, la tendencia nos dice que cada día se abren más lugares pensados solo en ellos. Te invitamos a conocer Galiza Spa pregunta por la invitación especial para nuestros seguidores de RomaCondesa.

En Galiza spa se ofrece paquetes individuales para pareja o en grupo también puedes tener una sesión VIP, pregunta por el paquete.

Ubicados en Av Coyoacan 360, visita su pagina web en 

Tel: 56690777

Si te gusto comparte!

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Próximos Eventos