in Home
posted by: Nancy Berenice

 

¿Qué es Sicalíptico?

Sicalíptico es un sinónimo para todas las emociones consideradas subidas de tono, pornográficas, eróticas y sensuales.

Ya que la palabra Sexo es utilizada más como una herramienta  de marketing que como un concepto cultural. 

Ya puedes comprar tus boletos aquí!

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Read More: SICALÍPTICO este viernes 3 Agosto "Experimenta con tus fantasías más secretas" Boletos aquí...
in Home
posted by: Nancy Berenice

 

La zona Roma-Condesa alberga cientos de lugares para salir a divertirse con amigos y por qué no, también para ligar. Dadaroom, la plataforma del roomie moderno, entrevistó a varios roomies tanto mexicanos como extranjeros para conocer sus lugares favoritos para ligar en la zona Roma-Condesa y aquí te decimos cuáles son.

 

Leonor

Ubicado en la Condesa, este antro tiene un ambiente único, al entrar la atención se centra en su pista de baile que acompañada de la música disco, electro, funk y rock, crean noches llenas de diversión para los asistentes. Sin duda un buen spot para bailar toda la noche y conocer gente muy interesante.

 

Café Paraíso

El lugar perfecto para bailar, su ambiente tropical te transmite una energía única para bailar toda la noche gracias a sus ritmos soul, cumbia, salsa, funk y afrobeat que te hipnotizarán.  Además tiene una coctelería que te hará sentir en el paraíso con sus refrescantes combinaciones.

 

Páramo

Arriba del restaurante Parnita, justo en el corazón de la colonia Roma, encontrarás Parámo un restaurante único con un ambiente bohemio e íntimo. Este lugar se encuentra abierto todos los días hasta las 2am, por lo que no importa cuál sea tu plan, Páramo siempre se adaptará a él. El espacio esta dividido en salones en los que podrás disfrutar de comida mexicana, deliciosos tragos y una buena fiesta en su azotea.

 

Departamento

Ubicado sobre Álvaro Obregón, este lugar es un imperdible de la colonia Roma. Su ambiente relajado y decoración acogedora te transportará a alguna fiesta casera, en la sala con luces tenues se encuentra un pequeño espacio como escenario en el que se presentan bandas o dj’s que al ritmo de viniles te pondrán a bailar toda la noche.

 

Mama Rumba

Un lugar de tradición en la colonia Roma, sin duda es uno de los favoritos e imperdibles de los extranjeros que visitan la ciudad. Todas las noches encontrarás un grupo en vivo que se dedicará a crear el mejor ambiente para que los asistentes no dejen de bailar a ritmo de la salsa.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

Diseño latino americano, Boonker Galería  y Roma  Condesa  unen fuerzas para  promover y enaltecer la multiculturalidad e identidad mexicana con sus países amigos en un evento público; donde artistas, diseñadores, músicos  se fusionarán en el Bazar Roma Condesa, próximo 14 y 15 julio.

BOONKER Galería , el  refugio del diseño ubicado en Querétaro.

Querétaro, centro impulsor del arte, diseño y cultura. Es el rincón del nuevo mercado mexicano. Debido al foco de crecimiento, es considerado uno de los  Estados que reciben mayor cantidad de inversión nacional y extranjera.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

El mariachi es uno de los géneros musicales más representativos de México, originario de la región occidental del país y considerado como música tradicional mexicana, es reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencias y la Cultura (Unesco).
En la actualidad, los alcances del mariachi son globales. En lugares tan lejanos como Japón y Sudáfrica se pueden encontrar conjuntos tocando esta alegre música y cantándola en el idioma local.
Hay muchas razones para contratar a un grupo de mariachis. En México, es parte importante de cualquier celebración que se lleva cabo, desde serenatas, cumpleaños, bodas, reuniones familiares hasta eventos religiosos.

El mariachi "Herencia y Tradición de México" celebra la riqueza musical del país en cada una de sus presentaciones con la mezcla inconfundible de traje de charro, afinada voz bravía y los armónicos acordes de la vihuela, guitarra, guitarrón, violines y trompeta.

Esta agrupación tiene gran experiencia en la interpretación y desarrollo de la música vernácula mexicana además de que cuenta con un amplio catálogo de canciones, ya que pueden interpretar desde boleros hasta música para bailar.

Como particularidad este mariachi fueron quienes interpretaron los temas de la pélicula de Disney en nuestra COCO Party por lo cual incluyen en su repertorio los siguientes temas: Poco Loco, El mundo es mi familia, Recuérdame y El latido de mi corazón.

INTEGRANTES DEL MARIACHI

Andrés Gabriel Lázaro  VIOLIN
Alex Peña Bustamante VIOLIN
Luis Alberto Espinosa   TROMPETA
Jose Alberto Ortega     GUITARRON
Jorge Morinchel           VIHUELA
Aldo Macedo Caballero VIOLIN
Carlos Colin                GUITARRA

Ellos se encuentran en Roma y Condesa los puedes encontrar en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para contrataciones solo envianos  la siguiente información:

Lugar, Fecha y hora del evento, por demanda te recomendamos apartar la fecha con anticipación.

Restricciones: Número mínimo de Integrantes a contratar 6 músicos, presentaciones en eventos familiares y artísticos. 

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

Te invitamos el próximo 14 y 15 de julio a la nueva edición del Bazar Roma-Condesa Edición especial con Diseño Latinoamericano donde continuamos apoyando a nuestros emprendedores y artesanos mexicanos pero también a todos  los expositores de latinoamerica, aquí encontrarás productos auténticos o hechos a medida a un costo accesible, diferentes marcas  con variedad en productos y servicios propuestas creativas en moda, artesanía, arte, gastronomía, productos orgánicos y accesorios.

Queremos promover un espacio colaborativo con un mensaje de Paz entre nuestras culturas hermanas ya que todos somos latinoamericanos, en este espacio apoyaras a pequeños productores donde no hay intermediarios ya que compras directamente al artesano o diseñador haciendo posible su autoempleo. Invertir en tu comunidad genera un círculo virtuoso de consumo ya que al consumir productos locales, los pequeños empresarios pueden mejorar la calidad y precio  de sus productos o servicios además de que se reactiva la generación de más empleos  y recursos.

Para promover nuestro mensaje de Paz, equidad y colaboración creamos cadena productivas, te invitamos a usar en redes sociales #YoSoyLatinoAmericano #DisenoLatinoamericano #RomaCondesa 

En el bazar tendremos bandas de música invitadas así como diversas actividades artísticas y culturales para toda la familia, la entrada es libre.

No es sólo un bazar es un punto de reunión de artistas, artesanos, diseño, arte, buena música y comida saludable y deliciosa, todo ello dentro de un agradable ambiente para una buena tarde de shopping en la Roma Condesa.

Te invitamos a exponer y vender tus productos en un ambiente original envíanos un correo a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con los siguientes datos:

• 5 fotos de producto
• Nombre de la marca
• Descripción del producto
 •Rango de precios.

A los expositores aceptados contarán con mesa y silla que serán proporciandos por el lugar con un tamaño de 1.20 x 80 cm aprox, el pago deberá se cubierto en una sola exhibición antes del 30 de junio. 

Una vez aceptado deberás realizar tu deposito la cantidad de $1,600 a la cuenta bancomer: 2910806102, Nancy Berenice Pérez Jiménez, No tarjeta 4152313293701665 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

Thálasses es una bandade Surf Instrumental que tiene influencias de todo tipo, admirando por supuesto la cultura Grecorromana. Nos gusta el Spring Reverb, nos gusta el Surf, nos gusta crear y proponer nuevas formas de utilizar los elementos clásicos que componen al género, añadiendo la esencia de cada uno y engendrando una mezcla entre Resortes Reverberantes, bajo profundo y potente, baterías obscuras y sonido clásico de órgano.
Thálasses comienza su historia musicalizando la película “The Freaks” en el primer festival de cine de Irapuato, más tarde dieron su primer show en el foro “La Envidia” de la misma ciudad. Después de haber tenido algunos shows, Thálasses comienza la producción de su primer disco utilizando las canciones que más agradaron al público, y continúa tocando shows en el centro de la Ciudad de México y otros estados.
Recientemente han lanzado su primer EP homónimo, el cual contiene 6 temas que plasman el sonido de la banda y un bonus track grabado en vivo. Ahora Thálasses se encuentra en proceso de producción de su nuevo disco, el cual contendrá temas originales que la banda ha ido presentando poco a poco en sus conciertos más recientes, también está realizando la segunda maquila del EP lanzado previamente y la producción de un video clip.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

El mundo está lleno de cosas mágicas, esperando pacientemente a que nuestros sentidos las perciban. ~ William Butler Yeats

La magia es algo que todo ser humano ha deseado experimentar por lo menos una vez en su vida, por eso nos resultan tan fascinantes todos los elementos relacionados a esta como varitas, bolas de cristal, sombreros, calderos, hechizos, etc.

Es por eso que Roma Condesa te invita a conocer el Wichcraft, literalmente “arte de las brujas” por una noche, un tour para aquellos que gustan de experiencias paranormales y que podrán experimentar el poder de las Wiccas y sus encantamientos de magia, mientras recorren diversos espacios y casas “embrujadas” de la colonia Roma.

El recorrido en el que podrás participar en un verdadero ritual Wicca donde las brujas se reúnen en un círculo, al aire libre y bajo la luna para guiar la energía mágica en la dirección apropiada.

El tour Wiccas Roma Condesa se realizará el próximo viernes 13 de julio, al final del mismo podrás disfrutar de una deliciosa cena amenizada por un concierto de jazz todo incluido en tu boleto de acceso.

La recomendación es llevar ropa y zapatos cómodos para disfrutar de esta experiencia, donde se realizarán variedad de hechizos y conjuros mágicos.
Una bruja no cree en la magia, una bruja se vuelve parte de ella.

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

Se lanza oficialmente Walktopus.comen México, la primera plataforma que conecta profesores, con alumnos de cualquier disciplina.

Elmundoenque vivimos está compuesto por las herramientas que nos hacenmásfácileslastareasdeldíaadíayWalktopusbusca hacer eso en el mundo del conocimiento; es decir, hace muchomásfácilquelosqueimpartenclasesencuentren nuevosalumnos,yparalosalumnos,optimizaelproceso deencontrarelmejormaestrodecualquiertema. Walktopus.comesunaaplicaciónwebquereúneExpertos (profesores),de cualquier tema que pueda enseñarse de formapresencial,conlosalumnosquequierenaprender.

Sabemos que las personas, sobre todo en las grandes ciudades, buscan actividades de dispersión, ampliar círculos, y seguirse preparando profesionalmente. Por otro lado, cada vez más personas buscan una forma adicional de generar ingresos. Walktopus es la mezcla perfecta para ofrecer la solución a quienes quieren aprenderyquienesquierenenseñar.
Un estudio de mercado muestra que 53%de las personas que toman clases eligieron a su maestro por recomendación de alguien, y que, 81% de quienes ya toman clases les gustaría encontrar una opción mas cercanaasucasa.Walktopushacelasdos,quelohacela plataformaperfectaparalasnecesidadesdeho

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

En la actualidad la vida en las ciudades se ve afectada por una presión constante que tiene que ver con el estudio, el trabajo, la vida en pareja y más problemas cotidianos. Todo lo anterior nos genera estrés, sin embargo existen diferentes formas de combatirlo una de ellas es ver y escuchar algo que disfrutes, un concierto musical, una banda en vivo, una exposición de arte, etc., por esta razón Roma Condesa trae para ti JAAZEARTE la perfecta combinación entre noche de jazz, arte y una deliciosa cena.


Iniciamos este jueves 5 de julio a las 20:00 horas en La Tecla lugar ubicado en Durango 186, colonia Roma, Ciudad de México.
No esperes más, compra hoy tus boletos y disfruta de una noche perfecta en compañía de tu pareja y/o amigos en las Noches de Jaazearte en la Roma.


-La música tiene poder sanador. Tiene la habilidad de sacar a la gente fuera de sí misma durante unas horas. -Elton John.

 

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

El jueves 31 de mayo, la venezolana Laura Guevara ofrece un gran concierto (para mayores de 18 años) presentado por el ciclo Más Mujeres Más Música en el Bajo Circuito de la Ciudad de México.
Hoy, Laura es la figura femenina más destacada de la nueva escena independiente venezolana. Polifacética cantante, compositora, artista plástica y audiovisual y bailarina, es una artista que combina la cumbia, los tambores venezolanos, el folk y el funk. Su voz evocadora es reconocida como su marca registrada.
El opening act estará a cargo de dos potentes artistas emergentes de la escena independiente mexicana: Gaela y Valeria Cox.

La cita es en Bajo Puente de Circuito Interior, col. Condesa. Puertas: 20 h.

 

Boletos
General $150
TicketFan $350 (incluye Meet & Greet con Laura Guevara y obsequio)

A la venta en:
Taquillas del Multiforo Bajo Circuito.
Ocho Tres Cinco.
Av. Revolución #835, MIXOCAC

Online Redticket
@lalauraguevara

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

El pasado domingo 27 de Mayo se celebró en el Parque España el Healthy Fest un evento impulsado por jóvenes universitarios a favor de la Fundación DB donde por un donativo de al menos 50 pesos los participantes tuvieron acceso a 4 clases: meditación, yoga, nutrición y baile. Además de stands de productos y comida saludable.

El evento comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana, al llegar al registro los participantes eran recibidos por jóvenes voluntarios parte del staff que al entregar tu donativo te daban una bolsa reutilizable conmemorativa del Healthy Fest que contenía una pequeña botella de agua, fruta, algunos productos y folletos de los patrocinadores.

Una secuencia bien planeada por los organizadores, iniciar con meditación para continuar con una excelente clase de yoga a cargo de la profesora Celia Krieger quién motivó a los practicantes a activar gradualmente su cuerpo. Después Clau Fonse, Health Coach tomó el micrófono para hablar sobre alimentación primaria es decir una alimentación más emocional y espiritual que produce bienestar. Las relaciones, actividad física, trabajo, desarrollo personal y espiritualidad son ejemplos de este tipo de alimentación. Explicó cómo cada uno de estos alimentos primarios influencia directamente nuestra salud y forma de comer haciendo énfasis en que cuando todos estos aspectos de nuestra vida se encuentran bien y en armonía, no sufriremos de ansiedad para comer, evitaremos alimentos chatarra y ganaremos un estilo de vida mucho más saludable y feliz. Por su parte la nutrióloga Alejandra Toledo aconsejó a los asistentes a rotar su alimentación -no consumir siempre los mismos alimentos- con el fin de tener una alimentación más variada y saludable.

Finalmente una dinámica y divertida clase de baile cerró el evento que se caracterizó por ser muy familiar donde niños, jóvenes y adultos convivieron demostrando que es posible ayudar y divertirse al mismo tiempo.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
in Home
posted by: Nancy Berenice

Healthy Fest es un evento con causa. Con el objetivo de ser una kermés, en la que se promueva la salud y el bienestar.

En este evento contaremos con expertos que den talleres de yoga, baile, meditación y clase practica de nutrición. También contaremos con stands de comida y productos (relacionados con llevar una vida sana). Todo lo recaudado en el Healthy Fest será donado a la Fundación DB. Es una fundación que ayuda a personas en situaciones vulnerables.

Share this post

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Comparte y haz un comentario